Mensaje a nuestros grupos clave

Carlos Ferrer, Director General

Sodexo Beneficios e Incentivos México

2020 quedó guardado para siempre en nuestra memoria, pues nos hizo enfrentar retos que jamás hubiéramos imaginado, sin embargo, también nos llevó a que, como seres humanos, nos diéramos cuenta de la capacidad de resiliencia y adaptación al cambio que tenemos.

Sin duda, los últimos meses nos han hecho crecer y ser mejores. Hoy, cada día representa una nueva oportunidad; nos hemos tenido que reinventar, pero, de igual forma, aprendimos a valorar más y de mejor manera el mundo en el que habitamos, la comunidad en la que vivimos y a las personas con las que interactuamos.

En Sodexo entendemos que la transformación es una constante y que debe ser pieza angular para afrontar los retos venideros, así como para seguir cumpliendo con nuestra misión de mejorar la Calidad de Vida de todas las personas a las que ofrecemos nuestros servicios.

Por ello, me complace presentar nuestro Informe de Responsabilidad Social 2020 en el que compartimos el compromiso que, como organización, ponemos día con día en nuestras actividades para contribuir a hacer de este, un mundo mejor. Eso, para nosotros, es la Experiencia Sodexo.

Hoy más que nunca, nuestra estrategia pone a las personas en el centro de todo y, en conjunto con nuestros Clientes, Afiliados, Proveedores y Consumidores; así como de las y los Colaboradores que conformamos Sodexo Beneficios e Incentivos México, continuaremos avanzando por este camino de evolución e innovación en la construcción de un mañana más equitativo, más comprometido y más humano. Un mejor mañana para todos…

“Abrir nuestra mente hacia la innovación, experimentar y aprovechar las nuevas oportunidades es fundamental para agregar valor y satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés”.

Carlos Ferrer