Desempeño Financiero

focus on growth

Nuestro modelo de negocio busca centrar esfuerzos en Clientes y Consumidores, fomentar el talento humano y anclar las acciones de responsabilidad corporativa sobre una base sólida de digitalización, data e innovación.

RECORRIDO DE la Calidad de Vida

El camino para llegar al bienestar no lo recorremos solos, hemos construido una red de seguridad y calidad que nos permite cumplir con los estándares más altos para obtener las ventajas competitivas que nos distinguen en el mercado mexicano.

Ventajas competitivas

96%
engagement
Contamos con una fuerza laboral comprometida con el Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo y Espíritu de Progreso.
97.4%
retención Clientes
Gracias a nuestra estrategia de servicio, atención y un proceso de entrega de excelencia.
1,150,000
Consumidores
Registrados en nuestra APP, lo que nos permite tener un gran alcance para nuestra red de Afiliados.
99.86%
confiabilidad de sistemas
Contamos con plataformas estables y confiables para mantener seguros los datos de nuestros Usuarios, Clientes y Afiliados.

Conoce el recorrido de la Calidad de Vida:

  • 1

    Generación de leads y funnel de ventas

  • 2

    Estrategia de ventas

  • 3

    Integración de Clientes y Afiliados a la experiencia Sodexo

  • 4

    Implementación de nuestras plataformas

  • 5

    Emisión de tarjetas solicitadas

  • 6

    Seguimiento a entrega de pedidos, devoluciones o siniestros

  • 7

    Dispersión de fondos

  • 8

    Reembolso a comercios afiliados

  • 9

    Ajuste a beneficiarios por cargos de transacción rechazadas y ajustes de saldo por inactividad

  • 10

    Nuestro equipo de prevención y fraudes se encarga de la seguridad en cada transacción, las aclaraciones, devoluciones por inactividad, monitoreo y prevención

  • 11

    Para cerrar el ciclo, nuestro equipo del Centro de Atención Sodexo siempre estará disponible vía teléfono y correo

En cada paso de nuestra Cadena de Valor nuestros Proveedores juegan un papel fundamental, por lo que tomamos todas las medidas y procedimientos adecuados para la selección de estos, asegurando así que nuestros productos, procesos y servicios suministrados de forma externa cumplan con un acuerdo de calidad.

INTEGRIDAD EN los negocios

Nuestro ideal de integridad busca:

En este informe robustecemos la visión a nuestros socios de negocio de cumplir con los lineamientos antisoborno y corrupción que la Ley SAPIN II estipula, contando con herramientas para su cumplimiento como son:

  1. Línea de denuncia para externos
  2. Controles contables internos y externos
  3. Formación a empleados de alto riesgo
  4. Política de Sanciones
  5. Monitoreo de anticorrupción