Aguinaldo y vales de despensa, el mejor regalo de navidad para tus empleados

vales de despensa regalo de navidad para tus empleados
Escrito por: Alfonso Blancas

Se acerca la navidad y con ella, la prestación más esperada y valorada del año: el aguinaldo. Ya sea para ahorrar, para invertir, para gastar, este beneficio siempre motiva a los empleados y los apoya con los gastos que conllevan estas fiestas. Y, ¿si además de brindarles este bono les regalaras un mes extra en su tarjeta de vales de despensa

 

¿Por qué dar aguinaldo y vales de despensa?

Si bien el aguinaldo ya es una gran forma de motivar y hacer felices a tus empleados, complementarlo con alguna tienda de regalo o un extra en su tarjeta de vales de despensa, hará que tus empleados realmente valoren sus condiciones laborales.

El Diario de México dio a conocer que el 44% de los mexicanos no recibe ni bonificación, ni aguinaldo, el 7% recibe un pavo o arcón navideño y tan solo el 6% recibe algún monedero electrónico como Sodexo Premium Pass o vales de despensa.

En contraste con esta información, cabe resaltar que el 38% de los encuestados aseguró que esta prestación es importante debido a que sienten un apoyo y estabilidad económica. Además, el 49% de ellos se sentirían reconocidos y por ende, motivados. 

De hecho, recientemente, el El Instituto para la Calidad de Vida de Sodexo descubrió que las soluciones de previsión social como los vales de despensa y las tarjetas de regalo, pueden elevar la productividad de los empleados hasta en 12%.

¿Cómo hacerlo?

Tus empleados ya cuentan con vales de despensa, por lo que eso ya es ahorrar de tiempo y procesos. El siguiente paso es conocer el total que tu empresa está otorgando en programas de previsión social (en caso de que ofrezcas algo adicional a los vale de despensa como vales de comida o uniformes). Ya que conoces el monto puedes saber el total que te resta para llegar al máximo para ser deducible y así, conocer la cantidad de vales que puedes dar extra, un mes 13 además del aguinaldo correspondiente.

Consiente a tus empleados y goza de los beneficios

Como ves, brindar ese extra a tus trabajadores no es complicado. Si quieres saber más o quieres implementar el mes extra esta navidad, ponte en contacto con nosotros, tenemos el plan ideal para tu empresa.

Podría interesarte...

Tarjetas de regalo para empleados Tarjetas navideñas de regalo para empleados

otorgar a tus empleados vales de despensa en navidad Ventajas De Dar Vales de Despensa a Tus Empleados en Navidad

Suscríbete a nuestro blog