Los vales de despensa Tienda Pass pueden impedir la fuga de talento de tu empresa

blog_sodexo_fuga_de_talento
Escrito por: Stephany Soto

Un mal común que afrontan las empresas en México, sin importar el tamaño ni la industria, es la “fuga de talento” o como comúnmente le llamamos la rotación de personal. Esto se debe a diversos factores tales como el incumplimiento de objetivos, la falta de motivación o un compromiso nulo por parte de los empleados.

Lo anterior, va ligado con que las compañías han dejado de lado la “calidad de vida” de los colaboradores, y es que muchas veces se cree que pagar un sueldo es suficiente para “fomentar la lealtad” entre los empleados de la empresa.

 

De acuerdo con cifras del estudio ¿El compromiso de empleados en el impulsor del éxito?, elaborado por Kronos Incorporated y Coleman Parkes Research, el 69% de lo empleados en México no se siente valorado en su lugar de trabajo, esto genera que los colaboradores estén buscando diversas oportunidades laborales.

 

Más prestaciones, más lealtad en empleados

Para evitar la fuga de talento en las empresas existen prácticas como: brindar capacitación y crecimiento dentro de la organización, tener en cuenta a los empleados para las decisiones que deben tomarse, pero sobre todo brindarles beneficios y prestaciones más allá de pagarles un sueldo.

Una de las prestaciones más valoradas en México son los vales de despensa y es que los trabajadores los perciben como un beneficio que eleva la calidad de vida de sus familias, ya que son utilizados para comprar artículos de primera necesidad.

Además es un ingreso no gravable, elevan notablemente el poder económico de los empleados, fomentan buenos hábitos de consumo y aumenta la motivación en un 60 por ciento.

 

Beneficios de Tienda Pass a empleados

Mejorar su Calidad de Vida y la de sus familias al aumentar su poder adquisitivo.

Mejorar salud y bienestar.

Seguridad de saldos en caso de robo o extravío.

Mayor sentido de pertenencia y lealtad a la organización.

Aceptación en Farmacias, Tienditas, Carnicerías, Panaderías y más.

 

Beneficios de Tienda Pass a tu empresa

Retención de personal: Al utilizarse como incremento salarial sin generar impuestos para el trabajador.

Compromiso: Aumentar el poder adquisitivo de tus empleados incrementa el sentido de pertenencia y su productividad.

Beneficios fiscales: 53% de deducibilidad al ser un Monedero Electrónico autorizado por el SAT.

Tarjetas inteligentes y más seguras: Contamos con el mejor chip del mercado para impedir la clonación o mal uso de las tarjetas.

Monitoreo activo de transacciones: Todos los movimientos son validados en tiempo real para garantizar su autenticidad.

 

Para obtener estos beneficios y aumentar la productividad de los empleados en tu organización solicita una asesoría gratuita.

 

Vales de despensa Tienda Pass

Suscríbete a nuestro blog