Tienda Pass el mejor regalo para tus empleados

Sodexo_blog_Tienda-Pass-el-mejor-regalo-para-tus-empleados
Escrito por: Stephany Soto

Llega fin de año y parece que los gastos de tus empleados se multiplican, tanto, que a veces el aguinaldo no es suficiente para cubrir todas sus necesidades, pero tú junto con el equipo de RH, pueden hacer una acción para que en las fiestas decembrinas, tus empleados se mantengan  contentos y motivados, ¿cómo? Con Tienda Pass de Sodexo. 

Según un estudio reciente de Kantar TNS, los mexicanos destinan entre 3 mil y 5 mil pesos a los gastos de fin de año, sí, así como lo oyes, este gasto incluye entre otras cosas: intercambios, posadas, obsequios, brindis y cenas, sin olvidar los regalos para sus hijos.

Pero ¿cómo ayudar a tus empleados a solventar sus gastos de fin de año y que tu empresa se vea beneficiada por ello? Sigue leyendo y entérate por qué Tienda Pass es el mejor regalo para tu fuerza laboral en épocas decembrinas.

 

Tienda Pass, el mejor aliado para Navidad

Tienda Pass de Sodexo, es una tarjeta de vales de despensa que les otorgará un beneficio a tus colaboradores, ya que esta compensación se destina directamente a la compra de alimentos de la canasta básica y otros artículos en más de 200,000 comercios afiliados.

La exclusión de bebidas alcohólicas y cigarrillos garantiza que su uso se destine específicamente a la compra de alimentos y a la par, ayudas de una manera directa a que tus empleados y sus familias afronten la temida  "cuesta de enero".

 

Tienda Pass un beneficio fiscal para tus empleados y tu empresa

El otorgamiento de los vales de despensa en forma de monederos electrónicos autorizados por el SAT, no se consideran parte del salario gravable del empleado, por lo cual tu fuerza laboral se verá beneficiada en el aspecto fiscal. 

¿Qué hay para mí empresa? Bueno, la ventaja de Tienda Pass, es que puedes deducir hasta el 53% de la cantidad entregada a tus colaboradores y de esta forma, les demostrarás preocupación por su bienestar y el de sus familias, además de impulsar su lealtad y productividad hacia tu empresa.

Si necesitas ayuda de cómo otorgar a tus empleados Tienda Pass para esta navidad, solicita una asesoría, en Sodexo nos especializamos en mejorar la calidad de vida de tus empleados.

Vales de despensa Tienda Pass 

Suscríbete a nuestro blog