¿Quieres ahorrar esta Navidad? Te decimos cómo

Sodexo_Navidad2019_Premium_Sin_Tarjeta_1_Cambio-1
Escrito por: Alfonso Blancas

La Navidad es la época perfecta del año para motivar a tus colaboradores con un regalo que aumente su sentido de pertenencia. Si deseas sorprenderlos este año, es importante comenzar la planeación de sus obsequios, ya que realizar compras de último momento siempre hace que termines gastando más de lo pensado, además de desaprovechar las promociones ofrecidas.

¿Qué quieren tus empleados?

Para ayudarte a saber qué desean tus colaboradores, en Sodexo realizamos una encuesta a más de 11,500 tarjetahabientes a través de nuestra App Sodexo Club. Aproximadamente, el 50% de los empleados mexicanos se sentiría más valorado y tomado en cuenta si pudiera elegir su propio regalo. Además, descubrimos que más del 65% quiere un aumento en sus vales de despensa durante esta temporada.

¿Y qué los motiva?

El Instituto para la Calidad de Vida de Sodexo descubrió que las soluciones de previsión social, como los vales de despensa, mantienen a los colaboradores motivados, lo que los hace 12% más productivos.

Este resultado toma sentido cuando vemos las cifras de un estudio realizado por Deloitte, en el que se demuestra que los mexicanos gastan gran parte de su aguinaldo en la cena de Navidad (80%) y en ropa (68%). Al brindar un apoyo en vales de despensa, como Tienda Pass, y vales de regalo, como Premium Pass, se sentirán valorados y tomados en cuenta por tu empresa.

Las ventajas de comprar anticipadamente

Sabemos que, en ocasiones, la rutina diaria nos lleva a realizar ciertas actividades en el último momento. Sin embargo, al adquirir con anticipación los regalos navideños:

  • Obtienes un gran ahorro gracias a las promociones especiales de la temporada.
  • Aseguras otorgar un obsequio que cumpla las expectativas de todos.
  • Simplificas la logística y trámites administrativos, ya que todo lo tienes planeado detalladamente.

Reconoce el valor de sentirse especial

Sigue #losPassosdeSanta y cumple los deseos de tus empleados esta Navidad con Tienda Pass y Premium Pass para:

  • Mejorar la Calidad de Vida de tus empleados y su familia.
  • Aprovechar el tope de ley para previsión social y otorgar un mes más de vales de despensa (solo aplica para Tienda Pass).
  • Deducir hasta en un 53% en ISR (solo aplica para Tienda Pass).
  • Garantizar la satisfacción de tus empleados y fomentar su sentido de pertenencia.
  • Personalizar con tu marca y elegir un diseño especial para la tarjeta* (solo aplica para Premium Pass).
  • Obtener herramientas fiscales, como simuladores y documentos realizados por nuestro consultor fiscal (solo aplica para Premium Pass).

*Beneficio con cargo adicional.

Si deseas hablar acerca Tienda Pass y/o Premium Pass y sobre cómo ahorrar al comprar anticipadamente, déjanos tus datos y uno de nuestros especialistas te asesorará.

Podía interesarte...

otorgar a tus empleados vales de despensa en navidad Beneficios De Otorgar Vales De Despensa En Navidad

Tarjetas de regalo para empleados Tarjetas De Regalo Para Empleados

Suscríbete a nuestro blog