Tarjetas de regalo para empleados: la opción para hacerlos felices esta navidad

Tarjetas de regalo para empleados
Escrito por: Alfonso Blancas

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y como es mejor prevenir que estar saturado unos días antes de las celebraciones, hoy te contaremos un poco más sobre las tarjetas de regalo para empleados Premium Pass. Estas, no solo te permiten hacer felices a tus empleados, sino agilizar procesos y optimizar recursos.

 

¿Por qué las tarjetas de regalo para empleados son “la” opción?

Una de las razones principales es la facilidad y comodidad para hacerlo. Si bien Recursos Humanos siempre está dispuesto a realizar una detallada investigación de gustos y deseos de sus empleados, el tiempo que requiere para elegir los regalos, adquirirlos, envolverlos si es necesario y entregarlos, puede restarle tiempo para hacer otras tarea.

Por otro lado, darle gusto a cada uno de los empleados resulta casi imposible, además, un obsequio genérico que ha sido pensado para varios empleados, no los hará sentir tan consentidos y especiales, que al final de eso se trata el regalo. Con Premium Pass podrán comprar el regalo que deseen, completar para algo más grande o incluso usarlo para comprar los regalos de amigos y familiares.

  • Un empleado feliz es más productivo y la mejor forma de lograrlo es reconociendo su esfuerzo, sus logros. Entrepreneur asegura que los líderes que reconocen a sus empleados obtienen 42% más productividad. 
  • Retención de personal de la mano de la productividad. El portal Quartz at Work comenta que los empleados que reciben dinero sí incrementan su productividad, pero esto suele durar poco tiempo, mientras que si lo realizas a través de alguna prestación o un detalle personalizado, suele prolongar su buena productividad. 

Además, de acuerdo con OCC la falta de reconocimiento es uno de los principales motivos de los millennials para abandonar sus empleos,por lo que un detalle como Premium Pass también te ayudará a retener el talento.

 

Premium Pass, un ganar - ganar para esta navidad

Como ves, ofrecerle a tus empleados un regalo diferente con el que en realidad puedan comprar lo que necesitan o quieren tiene más beneficios de los que pensabas. Para ti resultara un ahorro de tiempo, un incremento de productividad y una manera de optimizar los recursos, para ellos, un motivo más para ir a trabajar y comprometerse.

Si te interesa hacer felices a tus empleados, contáctanos, tenemos el plan que se ajusta a tus necesidades y te acompañamos durante todo el proceso.

Podría interesarte...

vales de despensa regalo de navidad para tus empleados Aguinaldo y Vales De Despensa

subir el sueldo con vales de despensa Subir El Sueldo Con Vales De Despensa

Suscríbete a nuestro blog