Señales de que tienes que cambiar de proveedor de vales de despensa

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Escrito por: Stephany Soto

Siempre es un buen momento para detenerse a reflexionar si tu proveedor de vales ha tenido un buen desempeño en el tiempo que han mantenido una relación, y es que no existe nada como tener un aliado que aligere la carga de trabajo del área de recursos humanos y que además cumpla su promesa de mejorar la calidad de vida de tus empleados. 

Un error o falta de ética por parte de tu proveedor, puede causar una crisis en tu empresa, es por eso que te explicamos cómo controlar y supervisar a tus proveedores y cómo saber el momento exacto para dar por terminada la relación.


 

Primera señal de alerta: Quejas constantes

Si el nivel de quejas por parte de tus empleados acerca de tu proveedor de vales es excesivo, necesitas replantearte la idea de seguir con esa relación de trabajo y es que la métrica de quejas, es un indicador clave que te dirá entre otras cosas:

 

Segunda señal de alerta: Tarifas poco competitivas

Cambiar de proveedor no es fácil. Las razones van desde:

  • Implicaciones en materia de tecnología
  • Servicio al cliente
  • Conocimiento del funcionamiento de tu negocio o empresa
  • Conocimiento del mercado

Si tu proveedor actual no es competitivo en cuestión a las tarifas, se sugiere tener una conversación para reconsiderar los términos de los contratos y servicios.

Hay que tener en cuenta que el término no competitivo, se define dentro de las políticas internas de cada empresa y que la decisión de cambiar de proveedor también vendrá impuesta por el esfuerzo económico que tu compañía esté dispuesta a llevar a cabo para quedarse con la empresa que ofrezca un mejor servicio.

 

Tercera señal de alarma: Nivel de servicio bajo 

Existen miles de proveedores de vales en el mercado que en realidad ofrecen el mismo servicio, así que un elemento diferenciador es el nivel de servicio proporcionado.

Si el nivel ofrecido por tu proveedor actual se ha deteriorado durante el transcurso del tiempo, tal vez sea hora de probar otro competidor que esté dispuesto a ofrecerte un servicio de mayor calidad. También es importante prestar mucha atención al nivel de apoyo que se ofrece desde el punto de vista de asistencia por parte del departamento de post-ventas.

 

Cuarta señal de alerta: Estados financiero

La salud financiera de tu proveedor actual es algo que debe importarte y aunque no es una razón para dar por finalizada una relación de inmediato, una serie de pérdidas económicas por parte de tu proveedor puede tener consideraciones profundas que dañen la operación de tu empresa.

 

Si tu compañía está buscando cambiar de proveedor de vales o requieres conocer más acerca de los vales de despensa para adoptarlos en tu negocio pero no conoces un proveedor eficiente, ponte en contacto con un experto y solicita una asesoría, estamos seguros que podremos ayudarte.

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