ideas-de-regalos-para-dia-del-padre

Ideas de regalos para el día del padre

28/08/2023

Todos los años celebramos a papá, pero ¿conoces el origen de este día? Según algunos relatos, el primer Día del Padre se celebró en el estado de Washington el 19 de junio de 1910. A una mujer de nombre Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de honrar y celebrar a su padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en la iglesia. Sentía que las madres recibían todos los elogios mientras que los padres merecían igualmente un día de elogios.

El papá de Sonora era todo un hombre. William Smart, un veterano de la Guerra Civil, quedó viudo cuando su esposa murió mientras daba a luz a su sexto hijo. Luego pasó a criar a los seis hijos solo en su pequeña granja en Washington. Para mostrar su aprecio por todo el trabajo duro y el amor que William le dio a ella y a sus hermanos, Sonora pensó que debería haber un día para rendirle homenaje a él y a otros padres como él. Inicialmente sugirió que el 5 de junio, el aniversario de la muerte de su padre, fuera el día designado para celebrar el Día del Padre, pero debido a una mala planificación, la celebración en Spokane, Washington, se pospuso hasta el tercer domingo de junio.

Aunque el Día del Padre se celebra en diferentes días en todo el mundo y muchos países tienen sus propias tradiciones asociadas con la festividad, muchas de las ideas básicas detrás de las celebraciones son similares. En muchos países, por ejemplo, es tradicional sorprender a los padres con tarjetas caseras o pequeños obsequios.

 

ideas-de-regalos-para-celebrar-el-dia-del-padre


 

¿Qué regalar a papá en el Día del Padre? 👨‍🦳🧔

¡Celebremos a papá como se merece! 🎊🥳 Por eso, para este Día del Padre, te damos las mejores ideas de regalos para él.

🎧 AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Si lo que busca es concentrarse mientras está en la oficina o en casa, ya sea para tomar llamadas o para escuchar música desde su celular, unos audífonos inalámbricos son una buena opción.

🔉 BOCINA O BAFLE

Otra buena idea para consentirlo es una bocina o bafle para que escuche su lista de reproducción preferida o un podcast.

📱 CELULAR

Aunque, si a tu papá le gusta estar conectado, otra excelente opción es un celular para que esté al día con las nuevas aplicaciones y tendencias en redes sociales.

💻 COMPUTADORA

Si lo suyo va un nivel más allá, seguramente una computadora con increíbles gráficos, un procesador de última generación y un disco duro de gran capacidad será el mejor regalo.

🚴 APARATO PARA HACER EJERCICIO

Algún aparato para hacer ejercicio en casa: una caminadora, una elíptica o un juego de pesas para estar más saludable y fuerte. También puede ser un set de cuidado personal para que mantenga una cabellera abundante o una barba envidiable, lo que podría hacerlo sentir mejor y a la moda.

🍖 ASADOR

Otra buena opción sería un asador, que lo motivará a ser el mejor parrillero entre sus amigos. Lo más importante es que papá se sienta especial el próximo domingo 19 de junio, rodeado de las personas que lo quieren.

5 actividades para celebrar el Día del Padre

También, no olvidemos de las actividades que pueden disfrutar juntos, y así convertir un día único e inolvidable. Así que te compartimos una infografía de las mejores opciones para celebrar a papá:

 

 

 

¡Suscríbete al newsletter!