Premium Pass es el mejor monedero electrónico para tus empleados

El mejor regalo para empleados
Escrito por: Stephany Soto

No es ningún secreto que existan en el mercado cientos de empresas que ofrecen un monedero electrónico de regalo para recompensar a tus empleados, pero, ¿te has puesto a analizar cuál es la mejor opción para ellos? Es por eso que hoy te hablaremos de Premium Pass, un monedero electrónico tan único como tu fuerza laboral.

 

Ya sea para Navidad, Fin de Año, o cumpleaños, Premium Pass es un aliado para incentivar a tus empleados, pero, ¿por qué? ¿qué tiene de especial?, calma, todas estas preguntas quedarán resueltas, ya que te revelaremos todo lo que necesitas saber de este incentivo; sólo recuerda, empleados felices es igual a mayor productividad.  

 

¡Que tus empleados elijan!

Según un estudio que realizó la consultora Harris Interactive entre más de 1,000 empleados en EUA, determinó que 9 de cada 10 empleados no les importa recibir un regalo grande o "muy especial", lo importante es que el regalo haya sido planeado específicamente para ellos.

Es aquí cuando el monedero electrónico Premium Pass entra en acción, ya que le evitará la labor a Recursos Humanos de segmentar los regalos por edades e intereses, y personalizarlos para cada empleado; con Premium Pass tus colaboradores, podrán comprar lo que quieran, en donde quieran y cuando quieran, otorgándoles la libertad de elegir su propio regalo.

 

También te puede interesar: 5 buenas prácticas para el reconocimiento laboral

 

LA FELICIDAD NO ES EL DINERO

La satisfacción laboral está asociada a muchos factores, entre ellos: el salario, el clima laboral, las prestaciones o incentivos, etc, pero según el profesor de Psicología y Economía Conductual de la Universidad de Duke, en EUA, Dan Ariely, los trabajadores que reciben sólo dinero como incentivo, son 13% menos productivos que aquellos que reciben un incentivo como vales o monederos electrónicos.

Moraleja, si quieres empleados motivados y felices otórgales un monedero electrónico como Premium Pass y crea un ambiente de ganar y ganar tanto para tu empresa como para tus colaboradores. 

 

COMPRA AQUÍ Y COMPRA ALLÁ

El problema de muchos monederos electrónicos existentes en el mercado, es que no cuentan con una red amplia de comercios afiliados, el resultado, empleados molestos porque tienen dinero para gastar, pero está estancado en una tarjeta inservible. 

Con Premium Pass, evita empleados malhumorados, ya que este monedero electrónico es válido en todos los establecimientos a nivel nacional que cuentan con una terminal bancaria. Bien, ¿no?

 

Premium Pass es el regalo ideal para tus empleados, así que si requieres una cotización acércate a nosotros, estaremos felices de apoyarte en el reconocimiento de tus empleados.

 

Monedero electrónico para reconocimientos e incentivos en empresas - Premium Pass

 

 

Suscríbete a nuestro blog

Solicita una asesoría gratuita

Compartir