¿Cómo premiar a mis empleados con vales de despensa Sodexo Tienda Pass?

premiar a mis empleados con vales de despensa
Escrito por: Alfonso Blancas

Después de una larga temporada de pan de muerto, por fin se acercan las cenas navideñas, los intercambios, el ponche, la rosca de reyes y a lo lejo los tamales. Así, entre tanto compromiso, los gastos se disparan y contrario a lo que se podría pensar, tu empresa puede aprovechar esta temporada para premiar a sus empleados y apoyarlos en estos gastos extra que se avecinan. 

 

¿Por qué premiar a tus empleados esta navidad?

Un estudio publicado en El Universal dio a conocer que los mexicanos distribuyen su dinero de la siguiente manera durante la temporada navideña:

 26%  en regalos

19% en cenas

19% viajes

9% bebidas alcohólicas

Teniendo esto en cuenta, como empresa, puedes aprovechar esto para premiar a tus empleados por sus logros durante el año. ¿Cómo? Con un apoyo económico que les ayudará a sentir mayor estabilidad financiera, al mismo tiempo que se sienten más motivados. De hecho, el Diario de México, dio a conocer que tras una encuesta a trabajadores mexicanos el 49% se sentiría reconocido y un 9% mejoraría su productividad si recibieran algún tipo de bono o apoyo económico durante la temporada navideña.

Por otro lado, Expansión dio a conocer los resultados de un estudio realizado en el Reino Unido por el Russell Investment Group en 2006, en el que se demostró que aquellas compañías que contaban con un programa de reconocimiento a sus empleados, tuvieron un crecimiento mayor en 80% contra aquellas que no lo tienen. Como ves, premiar a tus empleados tiene un impacto más fuerte del que seguramente imaginabas.

El dilema, entonces, radica en encontrar la mejor forma de beneficiar a tus empleados esta navidad y una de las más eficientes y sencillas son los vales de despensa.

Premia a tus empleados con Tienda Pass

Como sabes, los vales de despensa tienen un monto máximo para ser deducibles dependiendo del tipo de empresa y algunos otros factores, pero en la mayoría de los casos hay un excedente que puede ser entregado a los empleados en un mes extra en su tarjeta de vales Sodexo Tienda Pass.

Con ella los apoyaras en diversos gastos relacionados con la temporada navideña. De esta manera, ofrecerles este beneficio, más que un gasto resulta una inversión en el motor de tu empresa. 

 

Tienda Pass

 

Podría interesarte...

Por que dar vales de despensa a tus empleados esta navidad ¿Por qué dar vales de despensa a tus empleados esta navidad?

Tarjetas de regalo para empleados Tarjetas De Regalo Para Empleados

Suscríbete a nuestro blog