Sodexo Beneficios México. Página 17

Marketing y Ventas

6/01/17 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

En el trabajo ¿Estamos enfocados en lo que realmente importa?

Cuando empezamos un negocio, es muy común asumir diferentes roles y vernos consumidos en áreas de administración, contabilidad, finanzas, marketing, creación de producto, servicio al cliente….¡y hasta de limpieza!
Más información

Dirección y Estrategia

3/01/17 12:00 AM
Escrito por: Alejandro Nava

Habitos de liderazgo en el 2017

El inicio de un nuevo periodo siempre provee de una energía única  y especial a las empresas que los invita a buscar una mayor productividad y tener un mejor posicionamiento en el mercado. Es una inyección emocional muy particular que ilusiona y provee de entusiasmo al líder y, en general, a
Más información

Efectividad y Productividad

29/12/16 12:00 AM
Escrito por: Mari Carmen Pacheco

4 acciones clave para administrar tu tiempo

Más información

Dirección y Estrategia

21/12/16 12:00 AM
Escrito por: Aidee Díaz

La importancia de las reglas en el negocio

¿En tu empresa constantemente tus empleados te preguntan hasta el mínimo detalle para tomar una decisión? ¿Cómo has resuelto esta problemática?
Más información

Marketing y Ventas

20/12/16 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

Los 7 pasos para crear una presentación de ventas

No importa qué es lo que vendas, desde jugos hasta productos electrónicos o digitales, la forma en la que la presentas tu producto y todo lo que lo rodea es fundamental en los resultados que obtienes. Por esto, crear una presentación de ventas adecuada puede ser el punto clave para que tu
Más información

Efectividad y Productividad

15/12/16 12:00 AM
Escrito por: Sodexo

¿Cómo administrar tu energía en el trabajo?

No se puede negar la importancia e impacto que tiene la energía personal en la correcta realización de las tareas y proyectos a los que se enfrenta uno diariamente.
Más información

Efectividad y Productividad

13/12/16 12:00 AM
Escrito por: Sodexo

¿Cómo ganarse a un cliente difícil?

Las quejas, cuando se venden servicios, siempre están a la orden del día por parte de los clientes. Cuando menos te lo esperas recibes una llamada o te pautan una cita para manifestar su descontento por los productos que están recibiendo por parte de la empresa a la que representas.
Más información

Innovación

12/12/16 12:00 AM
Escrito por: Javier Pérez

Decidiendo emprender a los 50 años de edad

Aprendió a hacer negocios bancarios por teléfono, su estrategia era escuchar los tonos e inflexiones de voz de la persona con la que estaba tratando; y le facilitó identificar distintos estilos de trading (negociar a través del aparato telefónico). Eran los 70s.
Más información

Innovación

7/12/16 12:00 AM
Escrito por: Aidee Díaz

Ideas creativas y rentables: Aprende a romper mitos

¿Alguna vez has pensado por qué frenas esas grandes ideas que recurrentemente te llegan a tu cabeza? ¿Cuándo fue la última vez que te paso? ¿Se te ha hecho costumbre?
Más información

Dirección y Estrategia

30/11/16 12:00 AM
Escrito por: Alejandro Nava

Motivación 2.0

Es indiscutible el peso específico que tiene la motivación en el rendimiento y en el resultado alcanzado por un equipo de trabajo. La gente motivada alcanza más,  ejecuta mejor y genera constantemente valor. Por tal motivo, todo ejecutivo se pregunta continuamente: ¿Cuáles son los factores que
Más información

Marketing y Ventas

20/11/16 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

5 estrategias efectivas para hacer social selling

Uno de los principales factores que ha hecho que vivamos en un mundo tan conectado y comunicado globalmente son las redes sociales, herramientas que nos permiten establecer comunicación con cualquier persona en el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y, aunque muchas de las las
Más información

Marketing y Ventas

20/11/16 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

7 Formas de crear una marca efectiva

Para operar una PYME exitosa, es necesario llevar a cabo un proceso de planeación, investigación de mercado, inversión en materia prima, crear el diferencial del producto o servicio, contratación de personal, establecer metas, y muchos otros procesos. Esto, con el objetivo de crear una marca
Más información