Marketing y Ventas

19/01/17 12:00 AM

5 hábitos PYME para generar un flujo ilimitado de clientes

Uno de los temas y de los cuestionamientos comunes en una PYME, es “cómo Poder tener más clientes”, y “cómo poder hacerlo de manera permanente” sin que eso signifique tener que invertir mucho más dinero o entrar en hacer un montón de cosas y actividades que a la final no conduzcan a grandes
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Dirección y Estrategia

19/01/17 12:00 AM
Escrito por: Adrián Velazco

Por qué hacer mi empresa sustentable

Últimamente hemos escuchado en los medios de comunicación y en conversaciones de diversas índoles términos tales como: energías sustentables, responsabilidad social, cambio climático, deterioro del medio ambiente, gases de efecto invernadero entre otros.
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Efectividad y Productividad

18/01/17 12:00 AM

5 tips para mejorar tu Servicio al Cliente

Servir al cliente no se debe limitar en ofrecer un producto de venta bueno, bonito y barato; todo lo contrario, el servicio al cliente es una tarea compleja que va desde la amabilidad, atención, palabra, escucha, etc.
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Dirección y Estrategia

17/01/17 12:00 AM
Escrito por: Aidee Díaz

Los 5 principios del éxito en la empresa

¿Qué significa éxito para ti? ¿Cómo vives el éxito dentro de tu empresa?
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Marketing y Ventas

6/01/17 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

¿Estás enfocado en lo que realmente importa?

Cuando empezamos un negocio, es muy común asumir diferentes roles y vernos consumidos en áreas de administración, contabilidad, finanzas, marketing, creación de producto, servicio al cliente….¡y hasta de limpieza!
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Dirección y Estrategia

3/01/17 12:00 AM
Escrito por: Alejandro Nava

Hábitos de liderazgo en el 2017

El inicio de un nuevo periodo siempre provee de una energía única  y especial a las empresas que los invita a buscar una mayor productividad y tener un mejor posicionamiento en el mercado. Es una inyección emocional muy particular que ilusiona y provee de entusiasmo al líder y, en general, a
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Efectividad y Productividad

29/12/16 12:00 AM
Escrito por: Mari Carmen Pacheco

4 acciones Clave para administrar tu tiempo

Estarás de acuerdo conmigo respecto a que cualquier actividad que realicemos necesita un tiempo específico; tiempo que no encontramos por las múltiples actividades que debemos ATENDER DE MANERA URGENTE: asistencia a reuniones (donde no necesariamente se requiere nuestra presencia); respuestas a
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Dirección y Estrategia

21/12/16 12:00 AM
Escrito por: Aidee Díaz

La importancia de las reglas en el negocio.

¿En tu empresa constantemente tus empleados te preguntan hasta el mínimo detalle para tomar una decisión? ¿Cómo has resuelto esta problemática?
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Marketing y Ventas

20/12/16 12:00 AM
Escrito por: Francisco Campoy

7 Pasos Para Crear Una Presentación De Ventas

No importa que es lo que vendas: desde jugos, electrónicos o productos digitales, la forma en la que la presentas tu producto y todo lo que lo rodea es fundamental en los resultados que obtienes.
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Efectividad y Productividad

15/12/16 12:00 AM
Escrito por: Sodexo

Administra tu energía

No se puede negar la importancia e impacto que tiene la energía personal en la correcta realización de las tareas y proyectos a los que se enfrenta uno diariamente.
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Efectividad y Productividad

13/12/16 12:00 AM
Escrito por: Sodexo

Cómo ganarse a un cliente difícil

Las quejas, cuando se venden servicios, siempre están a la orden del día por parte de los clientes. Cuando menos te lo esperas recibes una llamada o te pautan una cita para manifestar su descontento por los productos que están recibiendo por parte de la empresa a la que representas.
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Innovación

12/12/16 12:00 AM
Escrito por: Javier Pérez

FOL, decidiendo emprender a los 50 años de edad.

Aprendió a hacer negocios bancarios por teléfono, su estrategia era escuchar los tonos e inflexiones de voz de la persona con la que estaba tratando; y le facilitó identificar distintos estilos de trading (negociar a través del aparato telefónico). Eran los 70s.
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