Incremento de sueldo con vales TiendaPass y productividad de los empleados

Incremento de sueldo con vales
Escrito por: Alfonso Blancas

Hoy día el dinero no lo es todo para los empleados y, aunque siga siendo parte fundamental, queda claro que requieren otro tipo de motivaciones para brindar ese extra que explote su potencial y beneficie tu empresa, tanto en ambiente laboral, como en eficiencia y productividad. Teniendo en cuenta esta nueva línea de Salario emocional como remuneración, la idea de incrementar el sueldo con vales TiendaPass suena al paso siguiente y natural.

  • Incremento salarial y productividad de tus empleados

En un estudio realizado por la International Labour Organization, se demostró que el incremento salarial está estrechamente ligado a la productividad de los empleados y, por ende, a la eficiencia y crecimiento de la empresa.

Elevar el poder adquisitivo de tus empleados los hace más felices, lo que se traduce en un mayor compromiso con su trabajo. El desempeño mejora y la rotación de personal disminuye, lo que te permite brindar capacitaciones que optimicen su desempeño. Al mantener motivados a tus empleados con sueldos atractivos, no solo aseguras que permanezcan en la empresa, sino que atraer el mejor talento será inevitable.

Cuando ofreces un buen sueldo combinado con prestaciones, las empleados suelen presentar más lealtad a la empresa. De acuerdo con El Economista, el 81% de las personas que buscan un empleo se concentran en el sueldo, mientras que el 74% también buscan prestaciones. Además, los millennials buscan en sus trabajos oportunidades, crecimiento, aprendizaje y un salario emocional más que una gran cantidad de dinero, por lo que brindarles más a través de una prestación, se convierte más que en una buena elección, un necesidad.

Y, si muchas veces te ha pasado por la mente el incremento del sueldo, pero el impacto en la economía de tu empresa sería demasiado, existe una alternativa que te permitirá brindarle esa satisfacción a tus empleados, mientras elevas la productividad de tu empresa.

Mail 4 Infografia (1)-1

Tienda Pass, la forma de aumentar el sueldo sin afectar tu bolsillo

Si ya cuentas con el beneficio de TiendaPass para todos tus empleados, el siguiente paso es el incremento de sueldo a través de este medio. No solo favorece el ahorro en tu presupuesto y es hasta 53% deducible de impuestos, sino que ayuda a tus empleados a enfrentar de mejor manera el alza en los productos cotidianos como alimentos, artículos de higiene personal, ropa, etc.

Así, además de beneficiar a tu empresa y mantener la solvencia económica de tus empleados, se ambas partes se ahorran pagos implicados en una nómina como impuestos por ISPT y cargos sociales como IMSS.

 

Tú cuidas de tus empleados, nosotros cuidamos de ti

Si te interesa incrementar el sueldo de tus empleados a través de Tienda Pass, ponte en contacto con nosotros para brindarte la opción que mejor se adecue a tu presupuesto y necesidades.

Podría interesarte...

incrementar el sueldo de tus empleados-1 Ventajas De Incrementar Sueldo con Vales

subir el sueldo con vales de despensa ¿Por Qué Subir Sueldo Con Vales?

 

 

Suscríbete a nuestro blog