ahora-puede-habilitar-y-deshabilitar-tus-tarjetas-pluxee

Ahora puedes habilitar y deshabilitar tus tarjetas Pluxee

31/08/2023

¿Te ha pasado que pierdes la tarjeta o la cartera? Quizá has realizado compras en línea o registrado compras que no realizaste y el proceso para desbloquearlo involucra muchos pasos y tiempo. Este tipo de situaciones generan estrés y preocupación debido a que el reembolso, si es que aplica, puede tardar más de lo que te gustaría. En Pluxee, nos preocupamos por la seguridad en el uso de tus prestaciones, por eso, implementamos una nueva función para que puedas habilitar y deshabilitar tus tarjetas Pluxee.

Pluxee Tienda y Restaurante, las primeras tarjetas en contar con este beneficio

Como dijimos antes, tener la tranquilidad de realizar transacciones en tus tarjetas desde tu computadora o teléfono celular te ahorra muchas preocupaciones y tiempo. Y, además de brindarte la seguridad cuando ocurre algún imprevisto, te permite tener un mejor control de tus gastos, ya que puedes deshabilitar en cualquier momento, restringiendo su uso durante los días que no quieras ocupar tu tarjeta.

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • El bloqueo y desbloqueo únicamente puede activarlo o desactivarlo el derechohabiente a través de la aplicación de Pluxee , ya sea a través de la página web o en la versión móvil.
  • La contraseña será la misma que se usa para acceder a la aplicación.
  • El estatus de la tarjeta se reflejará como “inactivo” mientras permanezca bloqueada. 

 

habilitar-y-deshabilitar-tu-tarjeta-pluxee

 

Instrucciones

Ahora también es posible la cancelación de tus tarjetas

En caso de sufrir algún robo extravío, ahora también podrás realizar la cancelación de tu tarjeta de manera remota a través de la aplicación para usuarios Pluxee. Esto te permite proteger el saldo de tus tarjetas, ya que queda desactivada de manera inmediata. Recuerda que una vez cancelada deberás ponerte en contacto con el responsable de tu empresa para gestionar la reposición.

En caso de no poder acceder a tu aplicación o no contar con lo necesario es posible ponerte en contacto con un ejecutivo telefónico para realizar la cancelación. Es recomendable contar con los números de tu tarjeta en un lugar seguro para poder realizar trámites de manera más sencilla. 

En caso de no contar con los dígitos tendrás que proporcionar los siguientes datos:

•    Nombre de la empresa que otorga el beneficio
•    Nombre completo del titular de la tarjeta
•    Número de empleado
•    RFC del empleado

¡Suscríbete al newsletter!