festejar-el-dia-del-nino-en-tu-empresa

¿Quieres festejar el Día del Niño en tu empresa?

1/09/2023

Brinda a tus colaboradores la oportunidad de pasar un día especial con sus hijos, esto los hará sentir más valorados e incluidos. Aquí te decimos cómo celebrar el día del niño en tu empresa.

El Día del Niño está cada vez más cerca y, aunque podrías pensar que no empata con un ambiente empresarial, existen diversas maneras de incluirlo en tus planes. Con esto brindas a tus colaboradores la oportunidad de pasar un día especial con sus hijos, lo que les hace sentir más valorados e incluidos. Así que, si quieres festejar el Día del Niño en tu empresa, aquí te decimos cómo hacerlo.

Actividades para el día del niño

Día del Niño en la oficina 👧🧒👶

Esta es una dinámica interesante, ya que permite que tu empleado pase un día especial y enseñe a sus hijos lo que hace cada día. Tú puedes elegir cómo hacer de este día aún más especial, por ejemplo, al designar un área solo para los niños y preparar actividades dirigidas por sus propios padres, por ejemplo: 

🎉Un recorrido para conocer las instalaciones y funcionamiento
🎉Contratar algún show para niños con comida saludable 🤹‍♀️
🎉Dedicar un espacio para que los pequeños puedan pintar lo que ellos quieran 🎨 
🎉Realizar en la oficina una proyección de películas para niños ¡Incluye palomitas y golosinas! 🎬  

Todo depende del tipo de empresa que tengas y algunos otros factores como presupuesto. Te compartimos más ideas que les encantarán.

Concurso de disfraces en la oficina 🧙🧝‍♀️🧚‍♂️

¿A quién no le gusta disfrazarse de sus personajes favoritos?  

Creemos que esta es una de las dinámicas para el día del niño en empresas favoritas tanto por chicos y grandes. 

¡Anímate a sacar el disfraz y disfruta con los niños en la compañía! 

No olvides dar un regalo al disfraz más original.  

 

actividades-para-festejar-el-dia-del-nino-en-la-empresa

 

Salida en familia 👩‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👨‍👦

Otra idea para festejar el Día del Niño en el trabajo es una excursión a algún lugar fuera de la oficina con la familia de tus empleados:

✳Puedes organizar una salida a un parque de diversiones famoso 🎪
✳Visitar algún balneario cercano 🏊‍♀️ 
✳Planear un picnic en un parque o bosque aledaño a la oficina 🌳🍴
✳Rentar una sala de cine para alguna película infantil 🎫

Esto permite una mejor interacción entre tus colaboradores, se fortalece el sentido de la familia, aumenta la motivación y el sentido de pertenencia, además de hacerlos más felices. 

Si tu empresa es muy grande puedes dividir la celebración por áreas, el objetivo es el mismo, hacer de este día un momento especial.  

Un regalo personalizado 🎁

Los regalos para celebrar el día del niño en la empresa son importantes y qué mejor que darlos a través de Pluxee Flexible, la tarjeta de regalo que te permite otorgar una cantidad determinada a tus empleados para que puedan usarla en la sorpresa perfecta para sus hijos. Olvídate de los regalos genéricos para cada niño y de la administración de almacenamiento. Flexible es una gran opción si tus instalaciones o tiempos no te permiten hacer alguna dinámica para celebrar el Día del Niño.

Torneos deportivos ⚽🥅🚴‍♀️

Jugar es algo que entretiene a chicos y grandes, además de ayudar a fortalecer el trabajo en equipo, el liderazgo y la salud. Por eso, si buscas qué hacer el día del niño, un pequeño torneo de futbol, beisbol o incluso carreras, en algún deportivo cercano, es una idea fantástica para celebrar el Día del Niño.

Tus colaboradores tienen la oportunidad de interactuar de manera diferente al realizar una actividad ajena a sus labores diarias y, al incluir a sus familias, su sentido de compromiso y pertenencia mejora considerablemente.

Si te interesa darle a tus empleados una tarjeta Flexible este Día del Niño, llena el formulario que se encuentra al pie de esta página. Tenemos un plan para cada tipo de empresa. 👇 

¡Contáctanos!