Esta prestación hará que tu empresa deduzca un 53% de impuestos y sea más eficiente

blog_sodexo_incremento_beneficio_fiscal
Escrito por: Stephany Soto

Existen prestaciones que se otorgan por ley y otras otras adicionales que mejoran una oferta laboral y generan un valor agregado a la empresa, tal como los vales de despensa o los monederos electrónicos de despensa, éstos, representan una excelente iniciativa en la motivación de los empleados y una manera muy eficiente de deducir impuestos para las empresas.


Tienda Pass de Sodexo, es el vale de despensa que es considerado una prestación de previsión social la cual no se integra al salario base del trabajador, por lo que significa que Tienda Pass, es un ahorro en materia del marco fiscal.

 

¿Cuál es el beneficio fiscal de Tienda Pass?

Al ser un monedero electrónico certificado por el SAT,  Tienda Pass, no sólo es un beneficio para tus empleados, también es un aliado financiero para tus declaraciones fiscales.

En resumen si los pagos realizados a los trabajadores son por concepto de despensa, éstos serán deducibles en un 53%, en caso de que exista una disminución en el monto otorgado respecto al ejercicio anterior, sólo será de 47 por ciento.

 

Más beneficios de Tienda Pass

Además del punto que hemos citado, Tienda Pass ofrece una cobertura de 200,000 comercios afiliados en donde tus trabajadores podrán hacer efectiva dicha prestación, así que como dijimos al principio, es un ganar y ganar para ambas partes.

Si quieres otorgar Tienda Pass y comenzar a formar empleados felices, da clic aquí y agenda una asesoría con nosotros, en Sodexo, queremos generar una cultura de calidad de vida para tus empleados.

Vales de despensa Tienda Pass

Suscríbete a nuestro blog