Día del Niño en la empresa: aprender a celebrar con tus colaboradores

Escrito por: Alfonso Blancas

Celebrar con tus empleados las fiestas especiales es un gran detalle, los hace sentir incluidos y más felices, lo que se traduce en mayor productividad. Además, todos necesitamos un descanso de vez en cuando, un día que nos saque de la rutina, por eso te contaremos más sobre cómo tener un gran Día del Niño en la empresa.

 

Actividades para chicos y grandes

Una buena manera de integrar a tus colaboradores y celebrar el Día del Niño en la empresa es organizando actividades para que todos se diviertan. Quizá un día de ir disfrazados con sus hijos, alguna zona de juegos o una comida en la que puedan convivir con sus compañeros de trabajo e hijos.

Día del Niño en la empresa 1

 

Día al aire libre

Siempre se agradece poder pasar tiempo al aire libre, por lo que un picnic o kermés en algún sitio con áreas verdes y algunos juegos puede ser una gran manera de celebrar el Día del Niño en la empresa. Esto permitirá que tus empleados interactúen de manera diferente, lo que genera empatía y confianza.

 

Hacer algo por los demás

Claro que invitar a los hijos de tus empleados es una gran idea, pero además puedes organizar alguna dinámica que implique brindar apoyo en una casa hogar. Quizá hacer alguna presentación, otorgar regalos o ayudar a una fundación para niños de acuerdo a sus necesidades.

 

Tarjetas de regalo

Algunas veces quieres dar un extra o quizá el tiempo y presupuesto no te permiten hacer una gran actividad. En estos casos, Premium Pass es una gran opción, ya que le permite a tus empleados adquirir el regalo perfecto para sus pequeños.

 

Disfruta este Día del Niño con tus empleados y Premium Pass. Si te interesa saber más sobre este producto, llena el formulario de la esquina superior derecha para que nos pongamos en contacto contigo. 

 

Premium Pass



Suscríbete a nuestro blog