CVV dinámico: la nueva forma de tener mayor seguridad

Escrito por: Maria Elena Gallegos

En Sodexo nuestra misión es mejorar la Calidad de Vida de las personas, como parte de este compromiso nos preocupamos por tu seguridad y la de tus colaboradores.

Por eso, a partir de ahora tus empleados podrán generar un CVV dinámico a través de nuestra App Sodexo Club para realizar transacciones en línea seguras. El CVV que viene al reverso de sus tarjetas Sodexo ya no será válido.

¿Qué es un CVV dinámico?

Es un código de 3 dígitos que se asocia a una tarjeta y funciona para verificar que realmente sea tu colaborador quien quiera realizar una compra en línea.

¿Dónde lo pueden usar?

En esta primera fase, con el CVV dinámico tus empleados podrán comprar tiempo aire a través de su App Sodexo Club. Sin embargo, estamos preparando grandes sorpresas para ti y para ellos.

¿Quiénes pueden usarlo?

¡Todos tus colaboradores! Es importante destacar que el nombre y RFC que registren los usuarios en la App Sodexo Club deben coincidir con los brindados por ti en la plataforma web Vive Sodexo, para poder generar su CVV dinámico. Si los datos no coinciden, por seguridad no se podrá generar. Además, las tarjetas adicionales no tienen acceso a esta funcionalidad.

¡Lo mejor está por venir!

Suscríbete a nuestro blog