Comprar en línea con vales de despensa, un beneficio más de Tienda Pass

Escrito por: Alfonso Blancas

Otorgar vales de despensa a tus empleados es una forma de reconocer su valor y participación de la empresa, debido a que es un apoyo que ayuda a mantener su poder adquisitivo. Y, por si esto fuera poco, Tienda Pass se moderniza para ofrecer un nuevo beneficio que satisfaga las necesidades y gustos de las nuevas generaciones: la posibilidad de comprar en línea.

 

Sodexo Club Tienda en Línea, rompiendo barreras

 

Sí, estás leyendo bien, ahora tus colaboradores podrán comprar algo más que despensa con su tarjeta Tienda Pass y, desde la comodidad de sus casas a través de la tienda virtual Linio. No solo es la oportunidad de adquirir productos que no encuentras en el supermercado, sino de gozar de ciertas promociones especiales para los usuarios de Tienda Pass.

Esto podrá realizarse ingresando a la App Sodexo Club o directo en la página de Sodexo Club, en la cual tus colaboradores podrán estár al tanto de las promociones disponibles.. Es importante recordar que aplican las mismas restricciones que al comprar directamente en las tiendas, es decir, no es posible adquirir alcohol, tabaco y ciertos productos de la industria para adultos.

CONOCE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

 

Otros beneficios de otorgar Tienda Pass

Como sabes, brindar vales de despensa a tus colaboradores tiene diversos beneficios para ambas partes. Por algo es la prestación más valorada por los mexicanos. Entre los beneficios más importantes se encuentran:

  1. Ayuda en la atracción de talento 
  2. Reduce el porcentaje de rotación
  3. Motiva a los empleados
  4. Es deducible de impuestos
  5. Mantiene el poder adquisitivo de los colaboradores
  6. Incrementa la productividad 
  7. Son aceptados en toda la República
  8. Cuenta con App Sodexo Club

 

Conoce más sobre los nuevos establecimientos que aceptan Tienda Pass.

 

Si te interesa saber más sobre los vales de despensa Tienda Pass y cómo otorgarlo a tus colaboradores, ponte en contacto con nosotros, tenemos el plan perfecto para ti.

 

Tienda Pass

Suscríbete a nuestro blog