¿Sabías que ahora puedes comprar en línea con tu tarjeta Tienda Pass?

Escrito por: Alfonso Blancas

 

Contar con vales de despensa es una manera de mantener el poder adquisitivo ante el incremento de precio de diversos productos y, como sabes, es aceptada en 200 mil tiendas físicas a lo largo de la República. Pero, seamos realistas, lo de hoy son las compras en línea. ¿Qué pensarías si te dijera que ahora, con tu tarjeta Tienda Pass, tendrás la oportunidad de comprar algo más que despensa y productos básicos en el supermercado?

Comprar en línea con vales de despensa con Tienda Pass

Si bien antes era posible ordenar tu despensa y solicitar la terminal para pagar con tu tarjeta de vales de despensa Tienda Pass, hoy podrás comprar algo más que el súper de la semana y sin necesidad de ninguna terminal.

Sodexo ofrece la posibilidad de comprar en línea con su tarjeta Tienda Pass a través de Sodexo Club Tienda en Línea. Todo lo que debes hacer es ingresar a la página que ya conoces, App Sodexo Club, ingresar tus datos y conocer las promociones que tenemos para ti.

Es importante saber que puedes elegir entre cientos de productos como televisores, celulares, bocinas, perfumes, peluches, bicicletas y mucho más. 

La seguridad es importante

Cuando hablamos de compras en línea, es inevitable no pensar en la seguridad de las transacciones y Sodexo lo tiene muy presente, por lo que para esta nueva forma de compra en línea, implementó el CVV dinámico. Se trata de un código de 3 dígitos que se asocia a tu tarjeta para asegurar que seas tú quien está realizando la compra. 

ccv-c

 

Compra en línea con Tienda Pass

No pierdas más tiempo, ingresa a Sodexo Club Tienda en Línea y comienza a gozar de los beneficios que Tienda Pass te ofrece.

 

CONOCE NUESTRA TIENDA EN LÍNEA

 

 

Suscríbete a nuestro blog