comprar-en-linea-con-mi-tarjeta-tienda

Comprar en línea con mi tarjeta Tienda Pluxee

28/08/2023

¿Sabías que con Tienda puedes realizar compras en línea? 📳🛒 En Pluxee buscamos brindarte beneficios que se adapten a tu vida diaria, de acuerdo con tus tiempos, intereses, gustos, etc. Y es por esto que, queremos que conozcas a detalle todo lo que puedes hacer con tu tarjeta y le puedas sacar el mejor provecho a los beneficios con los que cuentas.

Cada vez se suman más empresas a la lista de e-commerce, en los que puedes buscar artículos de tu interés con mayor facilidad. 

Con Pluxee, ahora tienes la opción de poder hacer uso de estos comercios electrónicos y con Tienda, te mostramos a continuación los e-commerce afiliados:

Conoce donde puedes comprar en línea

Actualmente puedes encontrar todo en internet, desde lo más básico, hasta algo en particular que estés buscando. Con Tienda podrás comprar productos como: ropa, accesorios, calzado o hacer tu despensa con tan solo tener tu celular a la mano. Esto no quiere decir que puedes usar tu tarjeta en cualquier tienda en línea, aquí te compartimos los e-commerce donde podrás realizar tus compras online sin la necesidad de hacer filas, todo desde la comodidad de tu casa, en el momento y tiempo que tú lo desees.

LOS E-COMMERCE DONDE PUEDES COMPRAR CON TU TIENDA PASS SON:

La ventaja de todos estos comercios es que puedes encontrar diferentes productos y categorías que pueden ser de utilidad para tu día, así como ropa, tecnología, electrodomésticos, accesorios, artículos de limpieza, remodelación para tu hogar, frutas y verduras, entre otros. Aprovecha de tu tarjeta Tienda utilizándola en estos e-commerce.

Sigue leyendo para conocer los pasos de cómo comprar en línea. 👇

¿Como puedo comprar en línea con Pluxee Tienda?

Puede que comprar en línea para muchas personas no es una opción, ya que se llega a tener la idea de que es un proceso tedioso y difícil, sin embargo, debes saber que es más sencillo de lo que parece. A continuación, te mostramos cómo puedes comprar en los e-commerce afiliados con tu tarjeta Tienda:

  1. Iniciar sesión o crea una cuenta en el e-commerce en el que quieras comprar (de los mencionados anteriormente).
  2. Elige los artículos que desees y añádelos a tu carrito de compra. 🛒
  3. Procede a pagar, selecciona la opción “Pagar con vales de despensa electrónico” o “Pagar con tarjeta Pluxee”. 
  4. Coloca los 16 dígitos y la vigencia de tu tarjeta física, sin embargo, para el CVV (los 3 dígitos) deberás obtenerlo desde nuestra App. 📳
     

 

como-comprar-en-linea-con-tienda-pluxee


 

PASOS PARA OBTENER TU CVV DINÁMICO:

  1. Abre tu App. ¿Aún no tienes la app? Descárgala gratis y regístrate con tu RFC con homoclave y correo para disfrutar de los beneficios que tenemos para ti
  2. Una vez ingresando a la app, en el menú Saldo, haz clic debajo de tu tarjeta Tienda en el botón “Ver CVV”
  3. Ingresar la contraseña que usas para entrar a la app o bien, si tienes registrado tu Face ID o huella digital 👨
  4. En tu pantalla se mostrará tu CVV dinámico, el cuál deberás colocar en los datos que se te solicitan para continuar con tu compra en línea*
  5. Una vez llenando los datos de tu tarjeta, con tu CVV dinámico generado desde la app, termina tu proceso de compra con la información que se te solicitan (entrega a domicilio, horarios, etc).
  6. ¡Listo! Tu compra en línea con tu tarjeta Tienda está hecha.
     

*Tienes 5 minutos para ingresar los dígitos y realizar tus compras en línea
 

👉 ¿Tienes más dudas sobre el CVV dinámico? Consulta aquí 👈

¿Qué beneficios obtengo al comprar en línea?

Cada vez más personas se inclinan por hacer sus compras en línea. Si aún no lo haces, explora este mundo del e-commerce con tu Tienda 💳 y conoce los beneficios y ventajas que tienen las compras online.

Ahorro de tiempo: puede que tengas mil pendientes en el día y no te dé tiempo para ir al super, con las compras en línea ahorras traslados y largas filas que pueden generar mayor estrés y complicaciones.

Sigue los pasos mencionados en el punto anterior y en poco tiempo no te tomará más de 5 minutos.

Variedad de productos: en ocasiones al llegar a las tiendas vamos con la idea de ir a comprar algo en específico, sin embargo, no muchas veces lo encontramos o no es tal cual lo deseábamos. Es por esto que, las compras en línea tienen la ventaja de contar con los productos que estés buscando o incluso algo mejor, aparte de que ya no hay necesidad de buscar por los pasillos, en línea puedes hacerlo con un solo clic.

Compras más seguras: las compras en línea se han convertido en una manera más segura para las personas, ya que al tener todo el registro en digital evitamos el riesgo de llevar nuestras tarjetas a todos lados con el temor de que sean robadas o extraviadas. Al igual que con la generación de CVV dinámico, nos ayuda a mantener tus datos seguros.

Precios y promociones: aprovecha los mejores precios y descuentos que ofrecen los e-commerce en las compras en línea. Puedes consultar más sobre estas promociones que tenemos en Pluxee en tu App.

Recuerda que para utilizar tu tarjeta Tienda debes considerar los e-commerce mencionados para poder comprar, de lo contrario tu compra no será realizada correctamente. Es importante que tomes en cuenta el CVV dinámico que debes generar desde la app y no utilizar los 3 dígitos en tu tarjeta, ya que este solo funcionará en caso de que quieras hacer compras en una tienda física.

Aprovecha este beneficio que tienes con tu tarjeta Tienda y comienza a hacer tus compras en línea. 💳🛒

Descubre 👉 todo lo que puedes comprar en línea con tu tarjeta Pluxee ✨

 

pluxee-tienda

¡Suscríbete al newsletter!