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¿Cómo reportar mi tarjeta Pluxee por robo o extravío?

30/08/2023

Los imprevistos suceden, como perder la cartera, olvidar la tarjeta en algún lugar o sufrir un robo. En esos casos, proteger el saldo de tus tarjetas es lo más importante. En Sodexo sabemos que los procesos sencillos y rápidos son mejores en este tipo de situaciones, por lo que aquí te decimos qué hacer para reportar tu tarjeta de forma fácil y eficaz.

Protege tu saldo con el bloqueo y desbloqueo 🔐

Recuerda que uno de los beneficios de ser tarjetahabiente Sodexo es la facilidad de tener acceso a diversas transacciones a través de tu App Sodexo Club o la página web. Entre los beneficios está la posibilidad de bloquear y desbloquear tus tarjetas de manera instantánea, asegurando tu saldo mientras levantas el reporte por robo o extravío.

¿Cómo bloquear tu tarjeta Pluxee? 🚫

Realízalo desde nuestra app Sodexo Club. Esta funcionalidad te ayudará a prevenir cargos no reconocidos, lo mejor de esta función es que puedes bloquear o desbloquear tu tarjeta al instante con tu contraseña usando la app.

 

Recuerda que esto es posible únicamente con Tienda y Restaurante.

 

¿Cómo cancelar mi tarjeta Pluxee? 

Esta función es más conveniente cuando ocurrió algún robo o das por perdida tu tarjeta. Tienes 3 formas para hacerlo:

1. Mediante la app: 📱

Recuerda que también puedes cancelar tus tarjetas por completo a través de tu App :

2. Vía telefónica ☎️

Si no pudiste realizar la acción anterior a través de tu App o requieres hacer el reporte por robo y extravío, será necesario llamar a nuestro Centro de Atención:

✔️ Llama al 55-50912414 
✔️ Selecciona la opción 1 “si tienes una tarjeta Pluxee” 💳
✔️ Selecciona la opción 1 “para reportar tu tarjeta por robo o extravío” 
✔️ Marca # más los 16 dígitos de tu tarjeta 
✔️ Listo, tu tarjeta será reportada 

Para recibir atención se cuenta con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 22:00 hrs, sábados y Domingos de 8:00 am a 18:00 hrs. 

 

3. Directamente con tu empresa.

Puedes hablar con el responsable del área para levantar el reporte y cancelar tu tarjeta.

¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta si no tengo los números/dígitos? 

En caso de no tener el número de tu tarjeta a la mano, deberás llamar al teléfono 55-50-91-24-14, en el cual se te enlazará a una llamada con un ejecutivo para que pueda ayudarte. Deberás contar con la siguiente información para agilizar tu proceso:

✔️ Nombre de la empresa 
✔️ Nombre del titular de la tarjeta 
✔️ Número de empleado 
✔️ RFC del empleado

 

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¿Quién debe solicitar la reposición de mi tarjeta Pluxee? 💳

Algo importante que debes tomar en cuenta es que, para solicitar la reposición de tu tarjeta, deberás acercarte con los responsables del área de RH, al igual, ellos te podrán brindar más información sobre cuando se te proporcionará una nueva tarjeta y los costos.  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi nueva tarjeta Pluxee? 🕗 ➟ 💳

Los tiempos estimados para tener un plástico nuevo es de 6 a 10 días hábiles a partir de que la empresa solicita la reposición.

Al tener tu nueva tarjeta, tu plástico anterior quedará deshabilitado desde el momento en el que hagas la cancelación de esta.  

¿Cómo activo mi tarjeta Pluxee?  

Si es una tarjeta Tienda, Restaurante y Movilidad, la empresa lo realiza directamente al momento de hacer el pedido de la tarjeta de reposición. 
Si es una tarjeta Flexible, es necesario activar la tarjeta con el código de activación que viene impreso en tu carta de bienvenida donde vendrá adherida tu tarjeta.

¿Cuál es el costo de reposición de una tarjeta Pluxee? 💰💳

Es importante recalcar que el costo para reposición de tu tarjeta deberás validarlo directamente con tu empresa, ya que estos pueden variar.  

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