¿Cómo activar o consultar el saldo de tus tarjetas Sodexo?

blog_consulta_saldo_tarjeta_vales
Escrito por: Stephany Soto

Con nosotros, activar tus tarjetas o consultar tu saldo es muy sencillo. En este blog te compartimos cómo hacerlo.

Consulta el saldo de tus tarjetas Sodexo

Para Premium Pass, Tienda Pass, Resto Pass, Uniforme Pass y Diligo, puedes consultar tu saldo de las siguientes formas:

  1. Descargando nuestra app,
    1. Para iOS: https://hubs.ly/H0jD0gk0 
    2. Para Android: https://hubs.ly/H0jD0g50 
  2. Comunicándote al 015550912414.
  3. Entrando a la página: https://www.sodexoclub.com.mx/login/ 
  4. Enviándonos un SMS al 20500 con los 16 dígitos de tu tarjeta.

Si tienes una tarjeta Wizeo, consulta tu saldo directamente en la app.

Activa tus tarjetas Sodexo

Existen las diferentes formas.

1. Premium Pass y Uniforme Pass

Hay dos formas de hacerlo dependiendo si cuentas o no con tu código de activación.

Si cuentas con el código de activación

Consulta el estatus de tu tarjeta de esta forma:

Paso 1: Llama al (01) 55 5091 2414

Paso 2: Tecla la opción 1 (Tarjetahabientes), después opción 2 (activar tarjeta) y finalmente vuelve a teclear opción 2 (Premium Pass/Uniforme Pass).

Paso 3: Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y posteriormente el código de activación. Este lo encontrarás impreso en tu carta de bienvenida, arriba del código de barras, dentro del sobre donde te entregaron tu tarjeta.

Si no cuentas con el código de activación

Te recordamos que el código de activación es único, si lo extraviaste, tendrás que reportar tu tarjeta por robo o extravío al: (01) 55 5091 2414 y acercarte al responsable de tu empresa para solicitar una reposición.

2. Tienda Pass, Resto Pass y Diligo

Consulta el estatus de tu tarjeta, siguiendo los siguientes pasos: 

Paso 1: Marca al número telefónico que está detrás de tu plástico: (01) 55 5091 2414.

Paso 2: Teclea la opción 1 (usuario de tarjetas o vales) y la opción 3 (estatus de tarjeta) y listo.

Si se encontrara inactiva, debes acudir con el responsable de tu empresa, para que ellos realicen la activación.

3. Gaso Pass

Consulta el estatus de tu tarjeta Gaso Pass siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Marca al número telefónico que está detrás de tu plástico: (01) 55 5091 2414 

Paso 2: Teclea la opción 1 (usuario de tarjetas o vales) y la opción 2 (activar tarjeta) y finalmente opción 1 (Gaso Pass Control).

Paso 3: Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta y posteriormente el código de activación.

Paso 4: Si la información es correcta, te solicitaremos que generes un NIP de 4 dígitos y ¡Listo!

4. Wizeo

¡No te preocupes! La activación de tu tarjeta se realiza en automático al momento en que el responsable de tu empresa hace tu primer depósito.


Si tienes alguna otra duda, puedes interactuar con nuestro bot en esta página.

Suscríbete a nuestro blog

Solicita una asesoría gratuita

Compartir