¿Qué características debes buscar en tu proveedor de vales?

caracteristicas-que-debes-buscar-en-tu-proveedor-de-vales
Escrito por: Stephany Soto

Los vales de despensa son una excelente opción para las empresas que buscan elevar la calidad de vida de sus empleados y otorgarles más beneficios, pero, para que eso suceda, las empresas también deben y tienen que elegir un proveedor de vales eficiente, confiable y puntual.

 

A continuación te presentamos las características que debe cumplir un proveedor de vales para que así, la contratación de esta prestación sea positiva y aligere la carga de trabajo del área de recursos humanos, y no represente una molestia para tu empresa.

 

Red de cobertura o afiliados

Uno de los aspectos primordiales de los vales de despensa es que permitan a tus empleados adquirir los productos de la canasta básica o de primera necesidad en los establecimientos que ellos deseen, por ello, es necesario que el proveedor cuente con una amplia red de cobertura que abarque desde tiendas de autoservicio hasta tiendas departamentales, de ropa y de electrónicos, entre otras.

 

También te puede interesar: Vales de despensa, una de las mejores prestaciones para los empleados

 

Flexibilidad

Es importante que los proveedores de tarjetas de vales de despensa ofrezcan a tus empleados la opción de adquirir: 

  • Tarjetas adicionales
  • Tarjetas personalizadas

 

Seguridad

Si el proveedor ofrece una tarjeta de vales confiable y segura, tus empleados se sentirán tranquilos de que su dinero no será robado.

Por ello, es importante revisar las funciones de seguridad con las que cuentan las tarjetas de vales; un ejemplo de máxima seguridad en las tarjetas de vales es Sodexo, al contar con una cartera de productos de despensa, comida y tarjetas de regalo con chip EMV.

Además, a través de una sencilla app, cada trabajador o empleado puede consultar su saldo y reportar la tarjeta por robo o extravío a través de las distintas plataformas.Tomar la decisión de otorgar vales de despensa a tus empleados no es una opción fácil, ya que sabemos que el área de recursos humanos, tiene que evaluar el tema monetario y la logística de los mismos.

Si tú o tu empresa está buscando implementar los vales de despensa te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor, estaremos felices de ayudarte a encontrar la solución hecha a la medida de tus necesidades.Vales de despensa Tienda Pass

Suscríbete a nuestro blog