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¿Cómo saber si necesitas cambiar de proveedor de vales?

Escrito por: Alfonso Blancas

Cuando otorgar vales de despensa es un trámite sencillo y eficiente, los beneficios son aprovechados al máximo. De lo contrario, puedes tener pérdidas o, incluso, problemas fiscales que ocupan recursos y tiempo para ser solucionados. Conocer lo que ofrece cada proveedor de vales te permite tomar una decisión informada que ayuda al crecimiento de tu empresa y no al revés. A continuación, revisaremos algunos de los pilares que Sodexo ofrece derivado de los 35 años de experiencia en México.

 

Falta de seguridad

No poner suficiente atención y cuidado en el manejo de la información en las plataformas empleadas para la dispersión de vales puede tener graves consecuencias, como:

  • Robo de información
  • Problemas de acceso
  • Errores en montos dispersados
  • Pérdida de control del sitio 
  • Problemas para emplear los fondos

Estos problemas ponen en riesgo a tu empresa, además de generar estrés en tu equipo y descontento entre los colaboradores, quienes cuentan con sus vales para realizar compras importantes para el hogar. 

Teniendo esto en cuenta, Sodexo cuenta con una serie de medidas y certificaciones que lo protegen , lo que le permite asegurar la privacidad y transacciones de sus clientes. 

 

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Asesoría precaria

La falta de información siempre es un problema en el momento en el que se contrata un servicio, ya que puede retrasar procesos o propiciar errores. Además, cuando la asesoría por parte del proveedor de vales no es eficiente, el estrés incrementa, las soluciones se retrasan y la inconformidad en los colaboradores puede generar un ambiente laboral tóxico que impacta directamente en la productividad.

Es importante que la empresa encargada de brindar este servicio cuente con un centro de atención telefónica propio como Sodexo, debido a que se asegura de que las soluciones sean efectivas y rápidas.

 

Información escasa para colaboradores

Ofrecer prestaciones a tus colaboradores siempre es agradecido; sin embargo, cuando tu proveedor de prestaciones como vales de despensa, comida y gasolina, se deslinda de la responsabilidad de informar al empleado sobre el uso de las tarjetas, te conviertes en un intermediario. Esto ocasiona que ante cualquier problemática tengas que detener tus labores diarias para solucionar el inconveniente.

Sodexo cuenta con una plataforma web y una aplicación para empleados y para clientes, respectivamente. Mediante la App de Club Sodexo (empleados), el colaborador puede obtener información relevante, sobre la aceptación y promociones, reportar tarjetas, solucionar problemas de saldo, etc., sin necesidad de intermediarios.

Por otro lado, a través de la plataforma web, Vive Sodexo, tú podrás consultar movimientos, realizar dispersiones, activar y desactivar tarjetas, etc, desde la comodidad de tu oficina.

 

Optimiza tu entrega de vales con Sodexo

Cuando tienes la tranquilidad de ser respaldado por una empresa confiable, eficiente y segura, puedes enfocarte en lo necesario para hacer crecer tu negocio, en lugar de preocuparte por la solución de problemas que muchas veces no están en tus manos.

 

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