¿Cómo usar tus vales este 14 de febrero y no morir en el intento?

blog_sodexo_amor_amistad_vales_comida_despensa
Escrito por: Stephany Soto

14 de febrero… Día del Amor y la Amistad… Día de San Valentín… Cupido repartiendo flechas a todos los enamorados… Bueno, pues esta fecha ya está cerca, el momento de derramar miel junto con tu pareja o amigos ya está a la vuelta de la esquina, así que si tienes unos vales en tus manos, aquí te decimos cómo usarlos de manera atinada. Chocolates, flores, peluches, cenas románticas, almohadas etc., forman parte del repertorio de regalos con los que los mexicanos suelen demostrar el amor. De acuerdo con una encuesta realizada en 2017 por el comparador de servicios financieros Coru a 600 mexicanos, encontró que:

  • El 47.4% de los encuestados, celebra con una cena romántica
  • 3% compra algún regalo como: peluches, chocolates o globos
  • 3% dijo que celebra con un viaje en pareja
  • 7% sale a comer o cenar con amigos

Sea cual sea tu plan para celebrar, aquí te damos los mejores consejos para que festejes con tus amigos o pareja ese día tan especial y aproveches tus vales. Toma nota:

 

Pa´que te enamores  ¡Arma tu cena romántica!

Una encuesta realizada por el portal Tiendeo en 2018 a 860 mexicanos, encontró que las cenas y comidas románticas son el regalo preferido para avivar la llama del amor; sorprende a tu pareja y tómate el tiempo de pensar en sus gustos para preparar una cena única.

Consejo para que tu comida o cena sea un éxito: Prevé el día y el tiempo que dedicarás en ir al supermercado a comprar todos los ingredientes del platillo a preparar y recuerda llevar siempre tu tarjeta de vales de despensa Tienda Pass de Sodexo. ¡Ahora sí, manos a la obra!

 

Pá que te diviertas ¡Reunión casual en restaurante!

Reencuéntrate con tus amigos o los compañeritos de la oficina y celebra la amistad en un buen restaurante.

Consejo para que tu reunión sea un éxito: Cuida el gasto que realizas por concepto de comida, ya que la Profeco determinó en una encuesta que realizó a más de 300 mexicanos, que el 50% de las personas que acuden a un restaurante el 14 de febrero, gastan en promedio $500 pesos y un 20% más de $1000 pesos.

Un buen tip… no olvides llevar tu tarjeta de vales de comida Resto Pass, una excelente aliada para tus consumos en los principales restaurantes de la República Mexicana ¡Ah! Realiza tu reservación con tiempo.

 

Pa´que te enamores y te diviertas ¡Celebra el 14 de febrero con regalos!

¿Lo tuyo son los regalos? Entonces tienes que saber esto, porque si de regalar se trata los hombres se pintan solos; según el sitio de Tiendeo, los hombres invierten un 51% más que las mujeres en este rubro, lo que implica una diferencia de $451 pesos entre los 1,334 pesos que tienen previsto gastarse los hombres y los 883 que, en promedio, gastan las mujeres.

Los regalos preferidos por los amantes del amor y que te podrían ayudar en esa difícil decisión de qué compra son:

  • Chocolates
  • Flores
  • Bombones
  • Peluches
  • Relojes
  • Perfumes y Lociones
  • Joyas
  • Vinos
  • Tazas

Consejo para que tu regalo sea todo un éxito: Planea tus compras; un estudio realizado por GE Money reveló que las mujeres pasan cerca de 25 mil 184 horas y 53 minutos comprando en un periodo de 63 años, esto es alrededor de 8 años, así que enfoca tu tiempo en elegir, lo que ya tenías previsto comprar.

Utiliza tu tarjeta Premium Pass de Sodexo para realizar tus compras del Día del Amor y la Amistad, este monedero electrónico es aceptado en cualquier establecimiento que cuente con terminal bancaria.

Disfruta este 14 de febrero y no olvides solicitar una asesoría con nuestros expertos de Sodexo, ellos resolverán todas tus dudas sobre cómo usar nuestras soluciones o cómo brindarles a tus empleados los beneficios e incentivos de nuestras tarjetas para elevar su calidad de vida.  Vales de Comida y Restaurante Resto Pass para colaboradores en tu empresa

Suscríbete a nuestro blog