5 beneficios de otorgar vales de despensa Tienda Pass

otorgar vales de despensa Tienda Pass
Escrito por: Alfonso Blancas

 

Existen varios factores a tener en cuenta al momento de contratar un servicio de vales de despensa, entre ellos, los pros y contra del proveedor. Esto debido a que una mala elección puede traer más trabajo y costos, mientras que elegir una empresa consolidada y seria, te ayuda a potencializar los beneficios de esta prestación. Por eso, hoy te contaremos los 5 beneficios de elegir Sodexo para entregar tus vales de despensa.

Pionero en las compras en línea

Sí, a comparación de otras compañías que ofrecen este servicio, los vales de despensa Tienda Pass ahora pueden ser empleados para realizar compras en línea a través de Sodexo Club Tienda en Línea. Con excepción de licores y cigarros, tus colaboradores pueden dar rienda suelta a sus compras sin salir de casa. Lo mejor, todo es a través de una herramienta con la que ya cuentan: App Sodexo Club.

otorgar vales de despensa Tienda Pass 1

 

Eficiencia y eficacia

La idea de ofrecer vales de despensa está basada en los beneficios que otorga tanto al patrón como al empleado. Mientras el poder adquisitivo del trabajador se mantiene o incrementa pese a los factores económicos externos, el patrón goza de un mayor productividad, mejor ambiente laboral y deducción de impuestos. Sodexo es experto en brindar la atención adecuada para que sus clientes no se queden sin disfrutar de todos los beneficios de brindar vales de despensa.

Experiencia

En Sodexo contamos con más de 50 años de experiencia en 80 países, lo que le ha permitido comprender las necesidades del cliente y del colaborador, haciéndolo experto en mejorar la Calidad de Vida de los colaboradores a través de sus servicios. Los vales de despensa Tienda Pass son el monedero electrónico aprobado por el SAT que ofrece una plataforma para ti y para tus empleados, de modo que los trámites y manejo de la prestación sean eficientes.

 

beneficios de otorgar vales de despensa Tienda Pass

 

Seguridad

Tener la seguridad de sentirte respaldado ante cualquier imprevisto te da tranquilidad y eso es fundamental para los clientes de Tienda Pass. Por esto, no solo cuentas con asistencia de nuestros ejecutivos en el momento que lo necesites, nuestras tarjetas cuentan con el mejor chip del mercado y, para proteger las compras en línea, se implementó un CVV dinámico que permite tener la certeza de que la compra está siendo realizada por el colaborador. 

 

Calidad de vida

Somos una empresa que cree que las personas son el centro, la parte fundamental para crear un valor duradero y una de las mejores formas de asegurar que el crecimiento suceda de manera natural es procurando la Calidad de Vida de los empleados. Por esto, Tienda Pass, como el resto de nuestros servicios, están enfocados en el lado humano de los colaboradores y la empresa, para que juntos logren tanto sus metas personales como profesionales.

 

Disfruta de los beneficios de brindar vales de despensa Tienda Pass

Tienda Pass de Sodexo es la mejor opción para brindar vales de despensa a tus colaboradores, ya que tienes la tranquilidad de saber que ambas partes gozarán de los beneficios. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos para saber más.

 

Tienda Pass

Suscríbete a nuestro blog