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Atención personalizada y eficaz, otro beneficio de Sodexo

Escrito por: Vera Cortés

Al momento de contratar algún servicio o producto es fundamental sentirse apoyado y recibir la orientación necesaria para enfrentarse a cualquier tipo de situación que se presente. Una de las mejores formas de lograrlo es obteniendo toda la información posible del producto o servicio a adquirir, en el caso de Sodexo, las prestaciones y herramientas de trabajo y control de combustible. Además, siempre será necesario contar con una asesoría constante y eficaz que esté a tu disposición aún tras la adquisición. 

 

Sodexo, atención constante, personalizada y eficaz

Sodexo tiene una gran ventaja frente al resto de los proveedores de previsión social, herramientas de trabajo y administración de flotillas y combustible: la atención es personalizada y de efectiva debido a que contamos con nuestro propio Call Center. Esto permite que nuestro personal se mantenga actualizado y capacitado para resolver cualquier tipo de dudas o problemas que se presenten.

Nuestro servicio de atención al cliente va más allá de un acompañamiento previo a la compra, ya que tras la implementación de nuestros servicios en tu empresa, seguirás contando con la atención de calidad que requieras en el momento que la necesites.

A través de nuestro Call Center podrás realizar las siguientes acciones de forma autónoma las 24 horas, los 365 días del año:

  • Consultar  saldo
  • Consultar el estatus de su tarjeta
  • Hacer un reporte por robo o extravío
  • Activar sus tarjetas Premium y Uniforme

En caso de requerir asesoría especializada, los horarios son los siguientes 

  • Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábado y domingo de 8:00 a 18:00 horas

Si requieres algún tipo de asesoría más específica, personalizada o continua, puedes acercarte a nosotros para conocer los paquetes que tenemos para cada tipo de empresa y necesidad.

 

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Vive Sodexo, la plataforma que te acompaña en todo momento 

Además de contar con el call center, Sodexo te ofrece Vive Sodexo, la plataforma digital para nuestros clientes que está enfocada en agilizar y simplificar ciertos procesos como:

  • Dispersiones
  • Cancelaciones
  • Alta y baja de empleados a diferentes razones sociales
  • Consulta de saldos
  • Revisión de movimientos

Poder realizar estas acciones desde la comodidad de tu escritorio y sin necesidad de una llamada o un traslado te ahorra tiempo, lo que te permite enfocarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

 

Acércate a Sodexo y conoce más sobre nuestros productos y servicios

Entre nuestras productos podrás encontrar vales de despensa, vales de comida, vales de gasolina y programas enfocados a mejorar la Calidad de Vida de tus empleados. Comunícate con nuestros asesores y descúbre las diversas formas en las que Sodexo puede apoyate.

 

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